Cerveza Artesanal Ceres

Ceres elabora una cerveza artesanal fresca y natural, rescatando la vieja tradición del año 1516 del "edicto de la pureza" es decir hecha solamente con cebada malteada, agua, lúpulo y levadura.

Sin espumantes, ni antioxidantes, ni saborizantes, ni ningún tipo de aditivo logrando el clarificado por decantación natural de reposo en los tanques. Ceres logra el sabor genuino de la naturaleza

En Ceres podes disfrutar también de una excelente cocina gourmet como también de nuestras famosas pizzas a la piedra en horno a leña y nuestras tablas de fiambres.

Estacionamiento propio, seguridad, todas las tarjetas

Café Cultura

II Salón Municipal de Fotografía (2010)

Fotos ganadoras en exposición en Ceres

desde el 9/2010 hasta 11/2010










Café Cultura el 3/9/10



Gracias Teresa por compartir tu arte 






TERESA PARODIA los 16, en el ´64, recibió su título de maestra, empezó la carrera de Literatura en la facultad de Humanidades de Resistencia y tomó un compromiso político que hoy sostiene.De vuelta en Corrientes, concursó y entró como primera solista del Coro de la Orquesta Folklórica de la provincia al tiempo que daba y tomaba clases, componía, cocinaba, recibía premios en cuanto festival de la nueva música correntina se presentara e iba trayendo al mundo a Camilo, a Verónica, a Federico y a Gustavo entre idas y venidas.Llevaba bastantes kilómetros de ruta cantando junto al maestro Astor Piazzolla y su Quinteto cuando en 1979 empezó la mudanza definitiva a Buenos Aires, cobijado su desarraigo por la calidez de las buenas amistades.El Teatro del Bajo, La Manzana de las Luces, el anfiteatro de la Universidad de Belgrano, la Sala Planeta, el teatro Popular de la Ciudad, el Museo Larreta, bellas salas de aquellos años, le dieron escenario al camino solista de Parodi.En 1980, con el auspicio de la Dirección de Cultura de su provincia, debutó grabando el primer disco, Teresa Parodi desde Corrientes. Con su guitarra y temas tan propios como desconocidos, pisó firme el escenario de Cosquín para alzarse con el premio Consagración 1984 del Festival Nacional de Folklore y con las tarjetas de los directores artísticos de todas las compañías grabadoras.Trashumante, no dejó un solo festival de la vasta Argentina sin arrasar, intercalando los vuelos que la llevaban a San Diego, Houston, Washington, Nueva  Orleans, Nueva York, Los Angeles, Miami, Santiago de Compostela, París, Bruselas, Cuba, Distrito Federal mexicano, Chiapas, Monterrey, Amberes, Zurich, Barcelona, Mataró, Estocolmo, Amsterdam, San Pablo, Berlín, Sevilla.Con el alma en vilo le procuró el premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como mejor disco del año 1994 en la categoría Solista Femenina.Al año siguiente recibió el Premio Konex de Platino al mejor autor / compositor de la década.
1999 fue el año de su retorno a los grandes escenarios y a los festivales de todo el país, cuando Cosquín la premió con el "Camín de Oro" a la trayectoria. Ese mismo año fue destacada con el prestigioso premio del Fondo Nacional de la Artes.En el verano de 2002, su canción "Resistiendo" se convirtió en un himno para tantos seres agobiados por las circunstancias económicas y políticas imperantes.En marzo de 2003 firmó contrato con BMG y grabó Soy feliz con la producción artística de Afo Verde, álbum por el que recibió el Premio Gardel a la Música.Tras Pequeñas revoluciones (SonyBmg, 2005) y muchos miles de kilómetros más, Teresa Parodi transita un presente de muchos buenos planes, tareas públicas, ajetreos privados y nuevo disco en marcha.
El año 2007 fue un momento de balance de su vida discográfica, con la edición de Autobiografía un disco que ella misma define como “una manera de repasar mi vida con la canción”.  Entró al estudio a regrabar 13 clásicos de su repertorio (“Pedro Canoero”, “Apurate José”, “Canción para Verónica”, “A la abuela Emilia”, entre otros), además de una versión de “El ángel de la bicicleta” de León Greco y 4 temas nuevos, entre los que se destaca “Aún caminan conmigo”, acompañada por la Orquesta Juan de Dios Filiberto.


El Ciclo de Café Cultura en CERES te invita para
el Viernes 29 de octubre a las 20hs.

En esta oportunidad nos visitará el reconocido periodista y documentalista Jorge Dorioquien nos ayudará a pensar ...


"COMO CONSERVAR LA CABEZA AUNQUE NOS LAVEN EL CEREBRO"

Presentación del invitado:

Jorge Dorio ejerce el periodismo desde hace más de 30 años en los ámbitos gráfico, radial, televisivo, informático y académico. Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección General del Libro. Es columnista del programa televisivo Buenos Días Argentina.
Se desempeñó como docente del área comunicacional en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue coordinador de Proyectos Especiales en el Departamento de Información Pública de la OEA con sede en Washington, y dirigió más de treinta documentales sobre temas culturales, políticos y sociales en varias naciones del hemisferio.
Junto a Martín Caparrós fundó y dirigió Babel, revista de libros. Ha escrito en los medios gráficos más importantes del país y para diversas publicaciones del exterior. Fue jefe del Servicio Informático y Director General de Producción de LR3 Radio Belgrano emisora del Estado. Obtuvo el Premio Internacional España de Radiodifusión, otorgado al mejor programa de habla hispana del mundo en 1984. Ha publicado Huésped de sí mismo  (1982) y La mujer pez (1994). Condujo "Si esta no es la siesta" en Radio de la Ciudad y fue panelista en ciclos televisivos.

Contenido de la charla: 
“Cómo conservar la cabeza aunque nos laven el cerebro”

En esta ocasión , Dorio nos propone un interesante debate acerca de la fabricación de la información en los diversos medios de comunicación masivos y la manipulación de la misma. Propone reflexionar sobre las redes y los filtros para el receptor.