Cerveza Artesanal Ceres

Ceres elabora una cerveza artesanal fresca y natural, rescatando la vieja tradición del año 1516 del "edicto de la pureza" es decir hecha solamente con cebada malteada, agua, lúpulo y levadura.

Sin espumantes, ni antioxidantes, ni saborizantes, ni ningún tipo de aditivo logrando el clarificado por decantación natural de reposo en los tanques. Ceres logra el sabor genuino de la naturaleza

En Ceres podes disfrutar también de una excelente cocina gourmet como también de nuestras famosas pizzas a la piedra en horno a leña y nuestras tablas de fiambres.

Estacionamiento propio, seguridad, todas las tarjetas

un poco de historia...

Todo esto comienza con un chopp en la querida cervecería Blest, allá por el año 1995, durante un viaje de vacaciones con toda la familia en Bariloche. Ahí, en ese bendito lugar; tan cálido, tan cervecero tomé mi primera cerveza artesanal. A partir de esa experiencia comenzó a crecer en mí la pasión por este arte. Brebajes, mezclas, libros, traducciones, personas de buena voluntad que aportaban su sapiencia; ensayos, errores y familiares dispuestos a todo tipo de degustaciones con líquidos conformaban el panorama. Y así, poco a poco, se fueron perfeccionando las recetas.
Con mucho trabajo en el año 2001 inauguramos Ceres BrewPub & Restaurant. Con mi mujer en la cocina y con varios años de experiencia como chef sumados a su gran sensibilidad hacia el arte culinario, comenzamos esta gran aventura.
¿Por qué Ceres? Porque es la diosa de los granos, de donde sale la cerveza. Para nosotros y para muchos en la antigüedad, la “diosa de la vida”.